ActualidadJudicialRegional

Comerciante cafetero asesinado en Acevedo.

Como Carlos Andrés Rojas Orozco de 29 años de edad fue identificado el joven comerciante cafetero asesinado a bala en el municipio de Acevedo. Un sujeto desconocido salió de imprevisto sobre la carretera y lo mató.

En la vereda Las Mercedes, a 30 minutos del casco urbano del municipio de Acevedo, un comerciante cafetero fue asesinado. Se trata de Carlos Andrés Rojas Orozco de 29 años de edad, quien a bordo de una motocicleta se movilizaba por la vía que conduce hacia el municipio de Pitalito.

Sobre la vía cuando transitaba por una zona boscosa, un sujeto desconocido salió y sin mediar palabras lo asesinó con arma de fuego impactándolo varias veces.

Ante la tardía atención de la Policía y de las ambulancias en el sitio, el joven murió tendido en el pavimento. Rojas Orozco alcanzó a ser trasladado hasta un centro clínico por un ciudadano que se solidarizó, pero llegó sin signos vitales.

Del asesino aún no se sabe nada, las autoridades no han dado pronunciamiento al respecto sobre el crimen. De momento no hay una hipótesis clara sobre el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *