ActualidadNacionalPolítica

Gilinski logra dos sillas en junta directiva de Sura

El Grupo Gilinski logró dos puestos dentro de la junta directiva del Grupo Sura, posterior a que este viernes se sometiera a consideración de la Asamblea de Accionistas las propuestas de Gilinski como del Grupo Empresarial Antioqueño, para la dirección de la compañía.

En ese sentido, Gabriel Gilinski, como accionista patrimonial, y José Luis Suárez, como miembro independiente, serán los dos candidatos inscritos en la plancha de Gilinski que estarán en la junta de Sura.

Por parte del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) estarán Jorge Mario Velásquez, Alejandro Piedrahita y Carlos Ignacio Gallego como cuotas patrimoniales; mientras que Jaime Bermúdez y María Carolina Uribe serán los miembros independientes.

De esta manera, con ellos siete empieza una nueva era para Sura, luego de la llegada de los Gilinski, quienes se quedaron con una participación del 31,5% en la empresa. “Estamos aquí para apoyar la compañía, para apoyar a Sura, no habríamos hecho una inversión de la magnitud que hicimos sino estuviéramos seguros de que es una gran empresa”, manifestó Jaime Gilinski durante su intervención al final de la Asamblea de Accionistas.

En ese sentido, según el empresario “el país necesita de cada uno de nosotros para que empresas como Sura siga creciendo y siga siendo exitosa.

Respecto a su misión, expresión que espera “empujar a que la compañía continúe creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.