JudicialRegional

Ajuste de cuentas le segó la vida a alias ‘coco’

El reciente hecho de sangre que se presentó en el municipio de Campoalegre, tiene que ver, al parecer con un posible ajuste de cuentas. Cristian Eliécer Horta Ledesma, recibió dos disparos y fue abandonado a un lado de la vía.

Como Cristian Eliécer Horta Ledesma de 26 años de edad, fue identificado el hombre encontrado muerto en zona rural de la capital arrocera del Huila. Alias ‘coco’ como lo conocían en la zona, era el líder de una estructura criminal denominada ‘Los Primos’.

Este sujeto en complicidad con otros, tenían azotado el municipio de Campoalegre, participando en hurtos y otros hechos delictivos, según algunos pobladores que hablaron en extra micrófono para Onda Opita.

La víctima se movilizaba a bordo de una moto, cuando fue alcanzado por el homicida, quien, sin media palabras, le segó la vida con arma de fuego. Alias ‘coco’ recibió dos disparos y fue dejado tirado a un lado de la vía. Personas que transitaron por el lugar dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Desde la mañana de este martes por las calles de Campoalegre anda circulando un panfleto intimidatorio, el cual asegura que hará una limpieza social contra ladrones, expendedores de drogas, extorsionistas, violadores y otros criminales, quienes al parecer y según el texto, estarían plenamente identificados.

Aunque es temprano para esclarecer la muerte de alias ‘coco’ en este municipio lo que se dice es que su muerte tiene que ver con la limpieza social anunciada en el pasquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.