ActualidadDeportesNacional

Selección femenina colombiana se enfrenta en amistoso a su homóloga argentina

El partido preparatorio para la selección femenina de Colombia servirá como preparación para su competición en la Copa América que se disputará en el mes de julio en nuestro país.

Todo esta listo para que se desarrolle el duelo entre la Selección Colombia femenina y Argentina, el cual se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, a partir de las 5:00 pm.

Las dirigidas por Nelson Abadía esperan con este partido continuar con su preparación para disputar la Copa América, edición que se jugará el próximo mes de julio en nuestro país.

Prográmese para ver en acción a las jugadoras colombianas. Este enfrentamiento deportivo se podrá en ver en vivo a través de la página web del Gol Caracol, www.golcaracol.com, y en la señal HD2 de Caracol Televisión.

Es importante mencionar que el torneo continental que se realizará en Colombia se jugará entre el 8 y el 30 de julio, de acuerdo a las determinaciones de la CONMEBOL. Desde ya las autoridades colombianas se encuentran ultimando todos los detalles para recibir a las selecciones sudamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.