ActualidadDeportesRegional

Tello tendrá Villa Deportiva

La comunidad del municipio de  Tello celebra esta inversión que permitirá un espacio para la práctica deportiva, la convivencia, la actividad física y la recreación.

Esta obra se llevará a cabo en el marco del proyecto de servicio de mantenimiento a la infraestructura deportiva que lidera el Inderhuila en el departamento, en el que tiene previsto la construcción, mejoramiento y adecuación de las condiciones físicas de las Villas Deportivas de 8 municipios huilenses.

El alcalde del Municipio de Tello, José Manuel Córdoba Trujillo, consiguió con su gestión que la Gobernación del Huila a través del Inderhuila, invirtiera $2.283 millones en la construcción, remodelación y adecuación de la Villa Deportiva que contará con encerramiento de la cancha de fútbol, cubierta, graderías, camerinos, baños, Parqueaderos y la adecuación de un polideportivo múltiple.

A la fecha el proyecto se encuentra en etapa precontractual; se prevé 6 meses de ejecución a partir del inicio de la obra, la cual estará terminada en el segundo semestre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.