ActualidadNeiva

Raúl Rivera, citado a rendir informe del San Pedro ante el Concejo de Neiva.

La citación la hizo el presidente de la Corporación, quien pretende que el Secretario de Cultura Municipal rinda un informe ante la plenaria y se den a conocer los resultados de las festividades de este año y las proyecciones para la próxima versión.

El presidente de la Corporación, Deiby Martínez Cortés citó a debate de control político al Secretario de Cultura Raúl Rivera Cortés, para que el próximo 6 de Noviembre a partir de las 8 de la mañana rinda informe sobre la ejecución del pasado Festival del Bambuco y algunas acciones adelantadas desde esta dependencia.

“Este es un debate muy importante y uno de los mas esperados por la ciudad, porque hasta el momento no se ha rendido informe sobre las pasadas festividades y este espacio nos permitirá conocer en detalle” señaló Martínez.

Cuestionario
Se abordará entre otras cosas la gestión de la Secretaría de Cultura a través de las estrategias y programas como escuelas de formación, manos y sonidos para la paz; diálogos culturales para la convivencia y la paz; y biblioteca huellas.

Estos son algunos puntos que se van a tratar:
1. Operación del Parque de la Música
2. Apoyo y acompañamiento a organizaciones culturales por parte de la Administración en la presente vigencia.
3. Cobertura e inversión de los programas y estratergias: escuelas de formación; manos y sonidos para la paz; diálogos culturales para la convivencia y la paz; y biblioteca huellas.
4. Acciones adelantadas para preservar y recuperar el patrimonio cultural del Municipio
5. Informe sobre la ejecución del Festival del Bambuco en la versión 57
6. Proyección del Festival del Bambuco en su versión 58.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.