ActualidadDeportesRegional

Curso gratis de boxeo en Huila

La Gobernación del Huila a través del Inderhuila continúa promoviendo el crecimiento de las ligas del departamento, esta vez, en la disciplina del boxeo.

El 15 de octubre, el Inderhuila iniciará el curso introductorio de boxeo olímpico que se extenderá hasta el mes de diciembre, con el fin de impulsar la Liga de Boxeo en el Huila.

“En este curso vamos a ver temas relacionados al comportamiento de la frecuencia cardiaca del boxeador, funcionamiento del aparato vestibular y la parte técnica-metodológica desde la enseñanza de las categorías menores hasta las categorías mayores” manifestó el profesor Rafael Márquez Miranda, metodólogo del Inderhuila y conferencista del curso en mención.

El curso de boxeo estará a cargo de los cubanos Rafael Márquez Miranda, egresado del Instituto Universitario Manuel Fajardo de Cuba, con 21 años de experiencia en el alto rendimiento deportivo y metodólogo del Inderhuila y el licenciado Luis Pascual Méndez, especialista en boxeo quién ha sido entrenador de selección nacional de Cuba y con una experiencia de 25 años en el alto rendimiento del deporte.

El curso en mención será totalmente gratis y los interesados en formarse como deportistas, monitores y entrenadores de esta disciplina, pueden inscribirse al celular 3195553057

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.