ActualidadDeportesNacional

Hoy juega la selección Colombia

La Selección Colombia tiene una cita importante este jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 4 de la tarde, donde enfrentará a Ecuador, en búsqueda de tres puntos vitales en el camino al Mundial de Catar 2022.

llegó el partido que se debe ganar, en el que no se valen las intenciones de ganar, sino que realmente hay que hacerlo. Tras empatar con Uruguay y Brasil, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán hacer valer esos puntos obtenidos en Montevideo y Barranquilla, derrotando al conjunto ecuatoriano, que es rival directo en la lucha por el boleto al Mundial.

Hay partidos que admiten el empate, pero hay otros partidos que no autorizan ese margen, como el de hoy, porque si Colombia no gana en casa, será como dar tres pasos atrás después de sufrir para avanzar dos.

Con el regreso de Juan Guillermo Cuadrado y con todos los jugadores disponibles, los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan quedarse con ‘la final’ en el Metropolitano y poner a soñar al pueblo colombiano.

La Tricolor llega en un buen momento en la zona de atrás con David Ospina como la gran figura y con la pareja Mina-Cuesta consolidado, por lo que el gran reto será concretar las oportunidades de gol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.