NeivaPitalitoRegional

Surcolombiana ofertará programas académicos a pesar de la falta de aforo

Luego del anuncio realizado anteriormente de que no serían abiertos algunos programas académicos por no cumplir con el requisito de tener al menos el 70 por ciento de inscritos en la sede de Neiva y 50 por ciento en las sedes de Pitalito, Garzón y La Plata, sí se abrirán cuatro de ellos, para los aspirantes de los programas académicos en donde hubo como mínimo 20 inscritos.

Los programas que se abrirán son Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ingeniería de Petróleos, Ciencia Política y Tecnología en Construcción de Obras Civiles. Mientras que los programas Física y Matemática Aplicada, en la sede de Neiva; Ingeniería Agrícola, sede Garzón; y Administración Turística y Hotelera, en Pitalito, “definitivamente no se abrirán, por tener menos de 20 inscritos”.

Sin embargo, los aspirantes inscritos en los programas que no se abrirán podrán solicitar traslado de su inscripción a uno de los siguientes, que tendrán una cantidad limitada de cupos, así:

SEDE NEIVA 1. Administración de Empresas-diurna, Contaduría Pública-diurna, Economía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Electrónica, Tecnología en Desarrollo de Software, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Antropología, Biología Aplicada, Lic. en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ingeniería de Petróleos, Ciencia Política, Tecnología en Construcción de Obras Civiles.

SEDE GARZÓN Administración de Empresas-nocturna Contaduría Pública-nocturna.

SEDE PITALITO Ingeniería Agrícola, Lic. en Educación Física, Recreación y Deportes, Administración de Empresas-nocturna.

SEDE LA PLATA 1. Administración de Empresas-nocturna, Ingeniería Agrícola, Contaduría Pública-nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.