Colombia recibió lote de vacunas Janssen

En la noche de este viernes, 24 de septiembre, Colombia recibió un total de 1.249.200 dosis de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Janssen. Así lo informo el Ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Según el Ministerio de Salud, este lote hace parte de las entregas del acuerdo bilateral con dicha casa farmacéutica y estas dosis estarán destinadas a personas de más de 18 años en el territorio nacional.

“Dicha vacuna se distribuirán en ciudades y zonas apartadas del país”, informó por medio de su cuenta de Twitter el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Estos  biológicos  darán un impulso importante al Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en el país, teniendo en cuenta que el esquema de Janssen se compone de una sola dosis.

Fernando Ruiz  subrayó que con la llegada de vacunas de Janssen y la liberación inicial de Moderna, así como la llegada de Sinovac, el acopio de vacunas contra el coronavirus es más que suficiente para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación y poner el acelerador para que todas las personas estén vacunadas en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *