Judicial

Cárcel a integrante de “Los Caparros”

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fue enviado a centro carcelario Gildardo Antonio Carrillo Estrada, presunto responsable de participar en una incursión armada que dejó tres personas muertas en Segovia (Antioquia).

Los hechos ocurrieron en zona urbana de la citada población del nordeste antioqueño, el 21 de junio de este año. Ese día dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra varias personas que departían en un establecimiento comercial del barrio 13 de Mayo del referido municipio. En la acción fallecieron Cristian Camilo Yali Montaño, de 34 años de edad; Carlos Mario Viloria Albornoz, de 29 años; y Nohelia del Socorro Muñoz Barrientos, de 55 años de edad. La mujer murió cuando recibía atención médica en el vecino municipio de Yolombó.

Carrillo, quien haría parte del Grupo Armado Organizado Los Caparros fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el 6 de julio pasado, luego de un atentado con explosivos a una mina ubicada en el barrio Canalón, de la citada población del nordeste antioqueño.

Por estos hechos esta persona fue cobijada con medida de aseguramiento por terrorismo y porte ilegal de armas y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares. El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia como presunto responsable de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo y porte
ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.