ActualidadPitalito

Casa propia para 300 familias

Este proyecto beneficiará a 300 familias laboyanas, el cual avanza de manera positiva de acuerdo a la programación del proyecto de vivienda Altos del Guadal II en Pitalito.

Con un porcentaje cercano al 90% avanza el proyecto de vivienda Altos del Guadal II en Pitalito, una articulación entre la Gobernación del Huila, FONVIHUILA y el municipio en el marco del programa de vivienda ‘Mi Casa Ya’ donde pronto se entregarán los primeros 180 apartamentos.

“Este es el proyecto bandera que estamos liderando el municipio y la Gobernación del Huila. Marca gran parte del desarrollo del Pitalito debido al gran déficit que tiene el municipio en vivienda propia. Esperamos que pronto estas viviendas sean entregadas a las familias más vulnerables de Pitalito” señaló Édgar Javier Bambagüe Barrios, director técnico de vivienda de Pitalito.

Características del proyecto

  • Este proyecto está compuesto por 12 torres donde cada torre tiene 30 apartamentos. Cada torre tiene 5 pisos, 6 apartamentos por piso.
  • El proyecto tiene áreas externas comunales que corresponden a la portería, el cuarto de basura, un salón social, bodega, tanque de abastecimiento, un polideportivo y zonas de sendero.
  • Parqueadero para carros y motos

Un comentario en «Casa propia para 300 familias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.