Asesinos de José Valencia pagarán pena mínima

Seis años en un centro de atención especializado para menores. Esta es la pena que deberán pagar los dos sujetos que asesinaron cruelmente al joven universitario José Valencia en el oriente de Neiva.

Hay consternación en el municipio de Neiva tras conocerse la pena que deberán pagar los dos sujetos menores de edad que le segaron la vida al joven estudiante de medicina, José Valencia.  La medida fue proferida por el juzgado segundo penal, quien indicó que estas dos personas, responderán cada uno por seis años en un centro de atención especializado.

Durante las audiencias preliminares que se adelantaron en Neiva, Juan David Fiscal Conde y Harol Mosquera Cardozo, aceptaron tener responsabilidad en el asesinato de Valencia, en hechos ocurridos el pasado 11 de Julio. Los implicados deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Valencia de 22 años de edad fue asesinado el pasado 11 de julio en el oriente de Neiva, en medio de un intento de hurto. El occiso fue interceptado por cuatro sujetos quienes, quienes pretendían hurtarle sus pertenencias, en el intento y guardando resistencia, los delincuentes le perpetraron un contundente golpe con arma blanca a la altura de la garganta. El estudiante de medicina falleció desangrado en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *