ActualidadMedio AmbienteRegional

Perros y gatos abandonados tras desalojo en Acevedo

Tras el desalojo de personas del asentamiento Primero de Enero del municipio de Acevedo, decenas de perros y gatos quedaron abandonados, pues con la tensión vivida, los animales se espantaron quedando desprotegidos.

Tras los días que duró el desalojo de familias que estaban invadiendo un predio de propiedad de terceros en Acevedo, más de 50 familias tuvieron que desalojar el terreno en el asentamiento Primero de Enero. En medio de los enfrentamientos de las personas con los uniformados del grupo de antimotines, los gatos y perros se espantaron cogiendo para diferentes rumbos, ahuyentados por los estruendos.

Hoy sobre el terreno desocupado y lleno de basura, se encuentran decenas de perros y gatos abandonados, con hambre, sed y sin amor. La policía ambiental llegó al sitio y pudo encontrar 42 perros y más 20 gatos, quienes al igual que sus amos, terminaron pagando las consecuencias de un desalojo forzoso.

Los animales fueron rescatados por el grupo de Policía Ambiental, a esperas de ser entregados en adopción o ser devueltos a sus propietarios, quienes, en el afán de huir del asentamiento, olvidaron a estos seres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.