ComunidadNeiva

Las Ceibas realizó un trabajo de recuperación en el Puerto de Las Damas.

Tras una denuncia ambiental interpuesta por la comunidad en el Puerto de Las Damas en Neiva, las Empresas Públicas de Neiva, llevaron a cabo la respectiva evaluación para luego realizar la tarea de limpieza y solucionar la problemática debido a las aguas negras que se registraban en el lugar.

De manera oportuna, operarios de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, llevaron a cabo un trabajo de evaluación para luego realizar la tarea de limpieza y solucionar la problemática, ante los malos olores y las aguas negras que se registraban en el Puerto de Las Damas.

La queja había sido instaurada por la misma comunidad, que denunció el vertimiento de aguas negras a los ríos El Oro y Magdalena, lo que generaba los malos olores que se presentaban en la zona producto del problema de alcantarillado.

Abelardo Medina Castillo, director Técnico de Infraestructura acueducto y alcantarillado de Las Ceibas, una vez conocida la denuncia se procedió a buscar una solución, indicó que “se procedió a hacer una excavación, cambiar una tubería de 10 pulgadas y con eso se destapó y eliminamos el vertimiento de aguas negras”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.