ActualidadJudicialNacional

“Ella no se suicidó, esto es un vil asesinato”

Aún hay consternación por el asesinato de la joven Laura Caballero de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un apartamento. Sus padres exigen justicia, al tiempo que no creen en la hipótesis del supuesto suicidio.

Aunque primeras versiones apuntaron a un posible suicido, su familia asegura que habría sido asesinada por un ciudadano extranjero con quien ella se encontraba en la ciudad de Cartagena. Este hecho ha causado consternación a nivel nacional.

“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”, aseguró Daniel Caballero, padre de la joven fallecida.

Los familiares de Laura Caballero señalaron que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo frecuentaba porque tenía interés en conocer más sobre el bitcoin.

En el momento las autoridades siguen investigando este caso, para esclarecer los móviles del homicidio. Según indicó la Policía, el ciudadano extranjero del que hablan los padres de la menor, tiene antecedentes por asesinato en los Estados Unidos. Del extraño hombre hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.