ComunidadEconomíaNeiva

Renovada carpeta asfáltica de importante vía en Neiva.

La Secretaría de Vías e Infraestructura Municipal señaló que ya fue entregada a la comunidad la renovación total de la carpeta asfáltica sobre la carrera 7A entre calles 21 y 13, tramo vial que se encontraba en pésimas condiciones para la movilidad.

Como una noticia positiva recibieron los neivanos el anuncio de la Administración Municipal tras una intervención total que incluyó renovación total de la carpeta asfáltica, sobre la carrera 7A entre calles 21 y 13, tramo vial que se encontraba en pésimas condiciones para la movilidad.

El Secretario de Infraestructura Norberto Palomino Ríos realizó junto con la comunidad el recorrido, donde se estableció que son cerca de 800 metros lineales que fueron intervenidos.

El funcionario indicó que en un trabajo mancomunado con Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, la entidad que se encargó del cambio y adecuación de la red de acueducto y alcantarillado en esta zona de la ciudad. Posterior a ello, la Administración Municipal realizó el cambio total de la carpeta asfáltica.

Con esta intervención se verán beneficiados los residentes de los barrios Quirinal, Campo Núñez, Tenerife, José Eustacio Rivera y comunidad en general, que ahora tendrán la posibilidad de transitar por esta zona y dinamizar la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.