ActualidadJudicialRegional

Panfleto amenazante tiene en jaque a los concejales de Algeciras

En el municipio de Algeciras empezó a circular un panfleto amenazante dirigido hacia el alcalde municipal, Libardo Pinto y los concejales. Aunque se desconoce la veracidad del mismo, los cabildantes piden más presencia de la Policía en esta zona.

El panfleto que va dirigido a las principales autoridades de Algeciras, al parecer fue escrito por la columna móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc. Esto volvió a sembrar nuevamente la zozobra en la ‘Despensa Agrícola del Huila’. La amenaza se dio tras el proyecto de alumbrado público, el cual ronda en el Concejo de Algeciras, pues todo indica que hay opositores.

“La presente misiva va con el fin de advertirles para que de ninguna manera se comprometan o aprueben la privatización del alumbrado en el municipio, entendiendo que es un proyecto que solo beneficia a la empresa prestadora del servicio”, señala el panfleto que nuevamente sembró temor en esta localidad del oriente del Huila.

Una vez empezó a circular el panfleto, se oficializó un consejo de seguridad para analizar la veracidad del mismo. El concejal ponente del proyecto de Alumbrado Público, recibió el pasquín de manera virtual. Onda Opita habló con el presidente del Concejo de Algeciras, quien aseguró que el proyecto que están debatiendo, no pasará a manos de terceros.

“Este servicio no se va a privatizar ni pasará a manos de otras personas. Este es un proyecto que necesita el municipio y por ende seguirá su proceso normal en sesiones” dijo el cabildante.

Concejales piden más acompañamiento de la fuerza pública ante esta nueva amenaza. En el momento las autoridades no se han querido pronunciar al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.