DeportesNacional

Cali vs. Millonarios: con público para 10.000 espectadores

Deportivo Cali confirmó que para el partido de este sábado a las 8 de la noche contra Millonarios habilitará el estadio de Palmaseca para 10.000 espectadores en un compromiso de la quinta fecha de la Liga BetPlay.

A través de un comunicado, el club informó que pondrán a la venta 4.200 boletas y 1.000 abonos que estarán disponibles en la página web www.warena.co y en los puntos de Supergiros en los departamentos del Valle y Cauca, que ya iniciaron venta desde ayer.

Quienes hayan pagado el abono desde antes, recibirán el respectivo PIN para ingresar al estadio, además, los que ya hayan pagado las suites en agosto podrán ir al estadio con su pase.

 

El ingreso está habilitado para menores de cinco años en adelante en todas las tribunas, excepto en sur, donde se permite a partir de los 14.

Cali contra Millonarios se muestra como uno de los partidos más atractivos de la fecha, donde los azucareros tienen un partido clave para subir en la tabla tras un mal inicio de temporada, además de que este encuentro sería el posible debut de Teófilo Gutiérrez con la camiseta del verde.

Recordemos que en Valle ya habían habilitado el estadio Pascual Guerrero, en Cali, para el encuentro del sábado en el que América derrotó a Once Caldas 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.