Capturan a ladrón de bicicletas en el norte de Neiva

¿Recuerdan ustedes al sujeto que ingresó a una vivienda en el barrio Combeima y antes de cometer los hurtos, se persignó? Recientemente fue capturado y las bicicletas recuperadas. En horas de la mañana se hará la entrega a sus dueños.

Un sujeto de 31 años de edad, identificado como Deiby Jara Alvarado, fue identificado el sujeto quien aprovechando la falta de seguridad en una vivienda ubicada en la urbanización Combeima, en el norte de Neiva, ingresó, no sin antes encomendarle a Dios el delito que cometería.

El hombre sigilosamente, sin hacer ningún ruido extraño, una vez ingresó al garaje de la vivienda, su mirada quedó fijada en dos bicicletas de marca avaluadas en más de 3 millones de pesos. Una vez comete el hurto, sale huyendo del sitio, pero nunca se percata de que su rostro quedaría plasmado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Actualmente, en coordinación con investigadores de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se adelantan las actuaciones investigativas que permitan la judicialización de este individuo, el cual presenta dos sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

En horas de la mañana de este miércoles, en el comando de la Policía Metropolitana, serán entregadas las bicicletas a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *