Infraestructura Municipal señala que se está cumpliendo con mejoramiento de vías.

En cabeza del secretario de Infraestructura de Neiva, Norberto Palomino Ríos, la Administración Municipal señaló que se le está cumpliendo a los neivanos en la meta de “recuperar el mayor número de kilómetros de vías”. La malla de los barrios Reynaldo Matiz y Rojas Trujillo, ya tuvieron trabajos de parcheo y pavimentación.

Una de las quejas más recurrentes de los neivanos por estos días son; el azote de la delincuencia y la cantidad de huevos en las vías de la zona urbana del municipio, por lo que la Administración Municipal señaló que ya se trabaja para mejorar la infraestructura.

Según el Secretario de Vías del Municipio, Norberto Palomino Ríos, “como Secretaría de Infraestructura nos hemos venido preparando para tener una gran ejecución, ya que el Alcalde ha prometido la intervención vial en la ciudad y que de una u otra manera viene cumpliendo”, agregó el Secretario.

Recientemente, la oficina señaló que “en esta oportunidad los residentes del barrio Reynaldo Matiz y Rojas Trujillo, en la comuna Tres, se vieron beneficiados con los trabajos de parcheo y pavimentación de la capa asfáltica que realizan cuadrillas de operarios del Gobierno Municipal”.

Y agregó que “en este mismo barrio Findeter está haciendo un proceso de pavimentación de calles en la comuna Tres del Municipio”.

Cabe señalar que la intervención se realizó en la calle 25 entre carreras Primera G y Primera H, donde se adelantaron labores de cajeo y compactación para luego pavimentar los corredores viales, que por años se encontraban en malas condiciones de movilidad. La comunidad denunciaba enfermedades respiratorias y daños en automotores como consecuencia del deterioro vial.

Dentro del cronograma de trabajo trazado por la Administración Municipal se adelantarán obras sobre la carrera 7ª en el barrio Quirinal, desde la calle 18 hasta la calle 21, para luego continuar con trabajos en el barrio El Jardín, ubicado en la comuna Cinco de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *