La 14 solicitó su liquidación por crisis financiera.

Ante la Superintendencia de Sociedades, Almacenes La 14, le habría solicitado a la entidad poder llevar a cabo su liquidación ante la crítica situación financiera en la que se encuentra y de la que no ha podido recuperarse desde hace más de un año.

Aun con presencia en varias ciudades y en su natal Cali, Almacenes La 14, que también tuvo participación en el mercado opita con una sucursal en Neiva, anunció que le solicitó a la Superintendencia de Sociedades poder llevar a cabo su proceso de liquidación, pues está sumida en la quiebra.

La solicitud fue establecida por Luis Eduardo Pérez, representante legal de La 14, establece que “la empresa, que actualmente en reorganización, se encuentra en una situación financiera crítica, no reversible por lo que pide que se decrete la apertura de la liquidación judicial de las sociedades Almacenes La 14 S.A. y Calima Desarrollos Inmobiliarios S.A., para evitar mayores perjuicios a los acreedores”.

Sin embargo, dicha acción deberá espera hasta que la Super decida si se liquida definitivamente, por lo que continuaran los trabajos para que se pueda sacar a flote a la organización que lleva más de 55 años de historia en el mercado.

Mientras tanto, la empresa informó que las tiendas continuarán operando en sus horarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *