Hombre falleció en Pitalito al sufrir una descarga eléctrica

Un lamentable accidente sufrió un hombre al sufrir un fulminante choque eléctrico cuando se encontraba subido en un poste que sostiene cableado eléctrico de alta tensión.

Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes 26 de julio, a la altura de la carrera cuarta con tercera del barrio Sucre Norte, frente al conjunto residencial Jardines de la Sierra de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando hacia las dos y media este hombre fue sorprendido por vigilantes del sector al ser encontrado trepado en el poste, el cual tiene un transformador de energía eléctrica.

Cuando llegaron al sitio varias unidades de la Policía Nacional, el hombre no prestó atención a las recomendaciones de los policiales, como se puede evidenciar en el video y en un fatal descuido recibe la fuerte carga eléctrica que de inmediato lo hace caer al pavimento.

El hombre fue auxiliado por los policiales quienes lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad, pero de acuerdo al reporte médico allí llegó sin signos vitales, debido a la complejidad de las lesiones recibidas por la descarga eléctrica y la aparatosa caída.

Se desconoce las causas por las cuales este hombre, con ayuda de una escalera, se subió a ese poste de transporte de cableado de energía eléctrica de alta y baja tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *