DeportesRegional

Huila desperdicia la ventaja y empata ante Patriotas

El recién ascendido a primera división empató en casa 2-2, luego de irse arriba en el marcador. El club boyacense reaccionó y se llevó un punto.

Partido lleno de muchos goles y espacios. Atlético Huila no aprovechó la ventaja de irse arriba en el marcador por dos goles en el primer tiempo. Patriotas reaccionó y empató 2-2 en Neiva. El recién ascendido tendrá que esperar para su primer triunfo.

El partido inició con presión del Atlético Huila, al minuto 11, el equipo local abrió el marcador con un golazo de Jean Carlos Becerra que remató potente de media distancia para vencer a Carlos Mosquera. Siguieron con la misma intensidad y al minuto 28 llegó el segundo desde los once pasos por una falta sobre Jhonatan Carmona, el encargado de marcarlo fue el Éder Munive que remató potente para dejar sin opción al portero de Patriotas

El equipo boyacense adelantó líneas y logró el descuento al 38′, centro de Rito para Aladesanmi que remató potente de cabeza para dejar sin opción a Wílder Mosquera. El primer tiempo terminó con opciones más claras para el Huila que no tuvo efectividad.

En el segundo tiempo el VAR fue protagonista y al minuto 65 el juez fue a ver un posible penal por mano del lateral moreno del Atlético Huila, sin embargo, se decretó fuera de juego del delantero de Patriotas. Dos minutos después el equipo boyacense se quedó con 10 por una fuerte falta de Yonatan Murillo quien fue imprudente ante Brayan Moreno.

Patriotas siguió con intensidad a pesar de solo tener 10 hombres y encontró espacios en defensa al minuto 82. Gran gol del equipo dirigido por Jorge Luis Bernal. Jugadota de Arrieta por derecha, el delantero ganó en velocidad por la banda y mandó el centro para Andrade que definió de primera.

Con este empate, Huila consiguió su primer punto al igual que Patriotas. En la próxima fecha, se enfrentarán a Jaguares y La Equidad respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.