Mayores de 18 años a vacunarse contra el Coivid19

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, anunció la apertura de la vacunación a las personas entre 30 y 34 años que se encuentran en la etapa 5 del Plan Nacional de Vacunación. En total unos 3,9 millones de personas hacen parte de este grupo.

De igual forma, los municipios que tienen menos de 100.000 habitantes tendrán unificación de etapas para poder agilizar el proceso de inmunización en las personas.

Esto quiere decir que, si usted vive en una población que según el Dane proyecte tener en este momento 99.999 habitantes, podrá acudir de inmediato a recibir la inmunización contra la temible enfermedad.

Conozca las poblaciones en las que podrá vacunarse si ya cuenta con 18 años o más, de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud.

Acevedo, Agrado, Aipe, Algeciras, Altamira, Baraya, Campoalegre, Colombia, El Pital, Elías, Garzón, Gigante, Guadalupe, Hobo, Íquira, Isnos, La Argentina, La Plata, Nátaga, Oporapa, Paicol, Palermo, Palestina, Rivera, Saladoblanco, San Agustín, Santa María, Suaza, Tarqui, Tello, Teruel, Tesalia, Timaná, Villavieja, Yaguará.

En el país, el 60.5% de las personas entre 55 y 59 años han recibido su vacuna contra el COVID-19; el 52.2% en personas entre 50 a 54 años y el 23,9% en personas entre 45 y 49 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *