Neiva afianza trabajo en pro del turismo con Medellín.

A través de una alianza estratégica, la Administración Municipal señaló que en conjunto con la Alcaldía de Medellín, “se fomentará la colaboración mutua en temas de turismo, la cual busca impulsar a estas ciudades como los principales destinos turísticos del país y del mundo”.

Impulsar el crecimiento en materia económica de la mano con el turismo, es el objetivo pactado en la alianza estratégica entre la Alcaldía de Neiva y la Alcaldía de Medellín, donde además se destacó la conexión entre ambas ciudades por la aerolínea EasyFly permitiendo reactivación del turismo comunitario y sostenible, promoviendo el aumento del tráfico de pasajeros y apoyando la reactivación del sector hotelero.

Este trabajo permitirá “conectar a las dos ciudades en tan solo 50 minutos, eso facilita la llegada de turistas, pero también la actividad comercial, empresarial y eso genera competitividad para la ciudad”, según la Administración Municipal.

En el marco del trabajo conjunto la Secretaría de Competitividad a través del programa de Turismo, realizó un viaje de familiarización hacia la ‘Cuidad de la eterna primavera’ con la aerolínea EasyFly, para dar a conocer la diversidad cultural y gastronómica.

“Medellín es una de las ciudades que más reconocimiento tienen por su labor, empuje, diversidad cultural, por el trabajo y turismo comunitario que ha generado un proceso magnífico, donde todas las personas de la comunidad son partícipes…La invitación es a que nos unamos como comunidad. También a que vengan a Medellín, nos conozcan ahora con la nueva conectividad”, indicó Carolina Castro, profesional de la Subsecretaría de Turismo de Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.