Nairo, Rigo, Higuita y el ciclismo colombiano ya entrena en Tokio.

Los ‘escarabajos’ ya lucen los colores de Colombia en las prácticas para el inicio de los Juegos Olímpicos.

La Selección Colombia de Ruta que hará presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio ya entrena en la ciudad de Gotenba. Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Paula Patiño iniciaron su camino olímpico luciendo esta madrugada los colores de Colombia.

A través de redes sociales, los ciclistas compartieron imágenes de su primera práctica en tierras japonesas y se mostraron ilusionados con hacer un buen papel en las justas olímpicas, que darán inicio este viernes 23 de julio y culminarán el 8 de agosto.

“Mi primera olimpiada, Tokio 2020, con mucho orgullo de poder representar mi país”, escribió Nairo Quintana.

“Ya por aquí listos para los Juegos Olímpicos”, escribió Rigoberto Urán. Además, a través de historias, bromeó, como es su estilo, con el lugar donde están entrenando y destacó que estaban en “Guatapé, Antioquia” y no en Gotenba.

“Feliz y agradecido con la vida por esta gran oportunidad que me regala de poder dar como siempre lo mejor por mi país, a dar y a sacar todo lo que llevamos los colombianos, que Dios nos bendiga en este nuevo reto que tenemos. Vamos a tope monstros”, escribió emocionado Sergio Higuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *