DeportesNacional

Hoy: Millonarios vs Quindío.

Este miércoles Millonarios recibe al recién ascendido Deportes Quindío, en la apertura de la segunda jornada del fútbol colombiano. El duelo se llevará a cabo en el estadio El Campín, de Bogotá, a partir de las 8:05 de la noche.

Mientras los cafeteros, que regresaron a la A después de una larga permanencia en la B, vencieron 2-0 a Jaguares en el Centenario, los azules de Bogotá lograron un claro triunfo 3-1 sobre el Pasto en la capital nariñense.

El duelo ha despertado una gran expectativa por enfrentarse el subcampeón del torneo pasado, Millonarios, con el equipo que hace poco ascendió a la máxima categoría, el Deportes Quindío.

Partidos difíciles afrontarán en esta jornada tanto América como el Deportivo Cali.

Los rojos de Cali tendrán acción el sábado desde las 3:30 p.m. ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. América en su primera salida venció 3-1 al Junior, en tanto que el cuadro paisa igualó 1-1 en su duelo ante el Independiente Medellín.

Por su parte el Deportivo Cali afrontará la segunda fecha en su estadio de Palmaseca el domingo a partir de las 8:00 p.m. Los azucareros, que en la primera fecha superaron 2-1 a Santa Fe en Bogotá, recibirán al ‘Poderoso’ de Antioquia.

El viernes se jugará un partido: Atlético Huila, el otro recién ascendido y que en la primera fecha cayó 1-0 ante Once Caldas, recibirá en su plaza a Patriotas, que también viene de caer, 2-0 como local frente al Bucaramanga.

El sábado, además de Águilas Doradas-América, se jugarán otros dos encuentros: Jaguares-Caldas y Nacional-Tolima.

Para el domingo están previstos otros juegos: Bucaramanga-Santa Fe, Junior-Envigado y Cali-Medellín.

El lunes será Pereira-Petrolera y el martes el duelo Equidad-Pasto cerrará la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.