ActualidadNeiva

Ley seca para el 20 de julio.

Restricción en la venta de bebidas alcohólicas, porte de armas de fuego, fogueo, traumáticas, blancas y similares, además de restricción de venta y transporte de combustibles en plásticos y galones, hacen parte de las medidas establecidas por la Alcaldía de Neiva con miras al 20 de julio.

Desde las 6 de la tarde de este lunes 19 de julio en Neiva entrarán en rigor varias medias con las que según la Administración Municipal se busca “garantizar seguridad y derecho a la protesta durante este martes en la ciudad”.

Tras la expedición del Decreto 0481 de 2021, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, indicó que algunas de las restricciones entrarán en vigencia desde este lunes y se extenderán hasta el miércoles a las 6:00 de la mañana.

Entre tanto, el secretario de Gobierno de Neiva, Faiver Hoyos Hernández, indicó que: desde este lunes 19 de julio a las 6:00 de la tarde se prohíbe la movilidad de volquetas con carga, la venta y transporte de gasolina y combustibles en plásticos y galones y el porte de armas de fuego, fogueo, traumáticas, blancas y similares, hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 21 de julio.

También habrá Ley Seca desde la tarde del lunes hasta el amanecer del miércoles.

En Neiva también habrá cese de las actividades, deportivas, recreativas y escolares, por tal motivo se prohíbe el transporte escolar.

Además si usted está pensando en participar de las marchas convocadas para este 20 de julio, tenga en cuenta que está prohibida la circulación y participación de menores de edad en desarrollo de las marchas y la protesta social, así como el uso de capuchas, máscaras, pasa montañas o cualquier elemento que cubra la totalidad del rostro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.