Plata a la vista: devolución del IVA ya inició giros del tercer ciclo.

Desde este 16 de julio inició la devolución del IVA correspondiente a los giros del tercer ciclo. Según Prosperidad Social, los pagos irán hasta el 4 de agosto, y los beneficiarios recibirán $76.000.

Prosperidad Social anunció la entrega de los giros y dineros correspondientes al tercer ciclo del programa Devolución del IVA para los más necesitados en todo el país y el Huila.

Según la entidad nacional, los giros que iniciaron este 16 de julio irán hasta el próximo 4 de agosto, y los beneficiarios recibirán $76.000, para lo cual deberán dirigirse hasta los puntos de SuperGIROS y aliados que estén autorizados por dicha entidad para cobrar el respectivo pago.

“Para este giro se ha programado una inversión superior a los $ 211.000 millones correspondiente a $152.000 millones para el regular del ciclo III y más de $59.000 millones para los cobros acumulados de los ciclos I y II de 2021”, señaló Susana Correa, Directora General de Prosperidad Social.

Tenga en cuenta que si usted requiere actualizar en el sistema de información del programa como sus datos de contacto, cambiar el titular o asignar mediante poder a un autorizado para el cobro, entre otros, debe presentarse ante el enlace municipal de su municipio de residencia hasta el 4 de agosto para reportar la novedad.

Finalmente, Prosperidad Social hizo un llamado para que consulte en la página oficial del programa si es un titular beneficiario para el actual ciclo de pago y realice el cobro del beneficio durante el periodo establecido.

Conozca los puntos de SuperGIROS y aliados autorizados para pago en todo el país, en el siguiente link https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *