Tres personas muertas en accidente de tránsito en Huila

Un fuerte choque entre dos vehículos sobre el kilómetro 52+100, en el sector Las Vueltas, jurisdicción del municipio de Hobo, dejó tres personas sin vida y otras con graves lesiones. Autoridades continúan en el sitio, investigando los móviles del siniestro.

Tres personas murieron tras el fuerte choque entre dos vehículos sobre el sector conocido como Las Vueltas, en Hobo, Huila. Uno de los automotores involucrados, es un bus de transporte público con pasajeros a bordo. Seis de las personas que iban en este carro, resultaron gravemente heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas hasta centros clínicos de Hobo y Campoalegre.

En el vehículo particular, se movilizaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron de manera instantánea, debido al fuerte impacto. En el momento se desconocen las identidades de las personas involucradas en este percance vial.

¿Qué generó este hecho? Para poder responder este interrogante, en el momento uniformados de la Policía y Fiscalía, se encuentran adelantando labores investigativas en el lugar para poder encontrar las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *