Actualidad

Ladrones se levantaron con el pie izquierdo

El insólito robo fue en la capital de México y muchos lo catalogaron como ‘justicia divina’  ya que los criminales que llegaron a asaltar el almacén  de zapatos terminaron llevándose una gran cantidad, pero incompleta.

Atracadores llegaron al almacén comercial y sometieron a dos empleados del lugar, y con bolsas negras que llevaban, empezaron a llenarlas con la intención de agarrar cuanto pudieran, especialmente calzado de las marcas Nike y Adidas. Posteriormente, huyeron del lugar de los hechos sin contratiempos.

Cuando el encargado de la tienda logró liberarse llamó a las autoridades para hacer la respectiva denuncia sobre el asalto. En su informe manifestó que en el momento de realizar el inventario para saber que se habían llevado los delincuentes, descubrieron que hacían falta 40 pares de calzado y aproximadamente 160 zapatillas, pero únicamente del pie izquierdo, ya que eran las que se usaban para exponerlas y no para la venta.

Según el empleado la mayoría de ventas se hacen por internet, así que los zapatos que allí estaban solo eran usados para aquellos clientes que ocasionalmente quisieran calzarlos.

Así fue como los ladrones fueron por lana y salieron trasquilados, terminaron llevándose únicamente zapatos para el pie izquierdo, su fechoría no les salió como esperaban, por lo tanto, el negocio de comercializarlos se les arruinó. El robo estaría avaluado en 100 mil dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.