Actualidad

Otra novedad que llega a WhatsApp

Grandes noticias para los usuarios de WhatsApp. Tras muchos años de espera, finalmente llega el  modo multidispositivo a la aplicación.

Will Cathcart, director de WhatsApp y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, han confirmado que en menos de dos meses estará ya disponible esta nueva aplicación multidispositivo, la cual lleva en desarrollo varios años.  Pese a tener WhatsApp Web, todavía no era posible utilizar al mismo tiempo WhatsApp en varios dispositivos como sí lo permiten apps rivales como Telegram.

El soporte multidispositivo funcionará con cuatro dispositivos y no necesitará de conexión a internet, por lo que no será dependiente del móvil como lo es ahora. Pudiendo conectarse en el ordenador o la Tablet, aunque no tengamos encendido el móvil principal.

Esto ha puesto en un “gran desafío técnico” a la hora de sincronizar correctamente los mensajes, según explica el CEO de Facebook.  Al añadir el soporte multidispositivo, los responsables de WhatsApp también abren la puerta a tener una aplicación propia para iPad.

Los creadores de la aplicación también  están  trabajando en una función llamada  ‘View Once’, donde los usuarios podrán enviar una foto o vídeo que se autodestruirá en cuanto la otra persona la reciba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.