Clases presenciales han sido suspendidas por jueces.

En varias ciudades del país, representantes de la rama judicial han suspendido el regreso a las aulas de clase de manera presencial y como lo decretó el Ministerio de Educación, ante las cifras de contagio de Covid 19. La falta de una infraestructura adecuada, otro de los argumentos.

A la deriva se encuentran miles de estudiantes en todo el país ante la polémica suscitada sobre si regresan o no a las aulas de clase como lo había señalado el Ministerio de Educación, tras más de un año de virtualidad debido a la pandemia.

Tan complejo es el asunto donde opositores del decreto nacional han argumentado el aumento en los casos de contagio, la precariedad de las plantas físicas de las sedes educativas y la no vacunación de los menores, que hasta algunos jueces de la República, ya han tomado cartas en el asunto.

En ciudades como Cucutá, Villavicencio y Bucaramanga, los representantes de la rama judicial han suspendido de manera temporal el regreso a clases, emitiendo fallos con base en demandas interpuestas por los docentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *