Santiago Arias se alista para regresar a las canchas.

Santiago Arias continúa trabajando en su recuperación física luego de una muy complicada lesión que sufrió con la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas del año pasado ante Venezuela. El 10 de octubre de 2020 el lateral se fracturó la tibia y desde ahí no ha podido jugar fútbol profesional.

Aunque el ‘cafetero’ se encontraba a préstamo en el Bayer Leverkusen, tuvo que regresar al Atlético de Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, para trabajar en su recuperación.
La última noticia es que Arias se ejercita con los servicios médicos del Atlético en la pretemporada y ya toca el balón, realiza ejercicios en grupo que le ayudan a también estar en un alta deportiva para poder volver a competir lo más pronto posible.

El futbolista paisa quiere mostrar sus condiciones para ser tenido en cuenta lo más pronto, ya que él sabe que si desea volver a la Selección Colombia deberá contar con una gran continuidad. Su objetivo es ser llamado otra vez a la ‘Tricolor’ para las Eliminatorias sudamericanas que se vienen en el mes de septiembre.

La presión está en que si Colombia clasifica a Qatar 2022, Arias tendrá cerca de un año para mostrar condiciones en busca de estar en su tercer Mundial de fútbol consecutivo, luego de jugar Brasil 2014 y Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *