JudicialNacional

Mujer asesinó a su hija de 2 años e intentó suicidarse

Una mujer de 42 años de edad, con arma blanca le cegó la vida a su pequeña hija de tan sólo dos años de edad. La menor fue encontrada por las autoridades con múltiples heridas y a su lado estaba la mujer, quien habría ingerido veneno.

Esta macabra escena se presentó en el barrio San José, en Manizales. La policía fue alertada por la comunidad, reportando este atroz crimen.

“La central de radio fue alertada sobre una persona lesionada y de inmediato se envió personal de paramédicos y la patrulla. Al llegar, encuentran el cuerpo sin vida de una niña de dos años, la cual presenta heridas al parecer con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo. Se realizó la inspección técnica a cadáver, entrevistas, declaración a testigos; según las labores de vecindario todo apunta a que presuntamente habría sido la propia mamá”, indicó el comandante de la Policía de Manizales, coronel Raúl Vera.

Una vez asesina a su hija, la mujer quien fue encontrada aún con signos vitales, ingirió una sustancia tóxica, al parecer veneno para ratas, su objetivo era acabar con ambas vidas. La mujer también se habría autolesionado con arma blanca. De inmediato fue trasladada hasta un centro asistencia, en donde aún permanece internada, fuera de peligro.

El comandante de la Policía de Manizales señaló que, al momento la institución se encuentra adelantando investigaciones para esclarecer cómo se dieron los hechos y poder llevar ante las autoridades judiciales correspondientes a la persona o personas responsables de este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.