Laboyanos unidos para revocar el mandato del alcalde

En el Valle de Laboyos inició formalmente la recolección de firmas para la revocatoria de mandato del alcalde Edgar Muñoz Torres, quien desde que llegó al palacio municipal, no goza de buena aceptación entre los pobladores de este municipio. Recoger las más de 12 mil firmas, no será un desafío para un pueblo que anhela un cambio.

El comité de revocatoria de mandato en Pitalito, con la camiseta puesta iniciaron desde esta semana la recolección de firmas. El total a recolectar, según la Registraduría Nacional del Estado Civil, son 6.902, hasta el 22 de enero del próximo año.

Según María Eugenia Herrera “Nosotros vamos a recoger 12 mil firmas en todo el municipio de Pitalito, y lo haremos hasta antes del mes de octubre” precisó la líder.

En este municipio del sur del Huila, las cosas no vienen funcionando como lo pinta la administración municipal. Los ciudadanos vienen siendo afectados por los atropellos del mandatario Muñoz Torres. Según pobladores, las promesas de campaña, pareciera que se quedaron en el aire, pues es la fecha, y en Pitalito lo único que se ve es delincuencia e inseguridad por doquier.

Una vez presentadas las firmas ante la Registraduría Nacional, se convocarán a los laboyanos nuevamente a las urnas. Allí tendrán que votar sí o no, con respecto a la estadía del mandatario en la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *