¡No a la presencialidad!

En Neiva, los estudiantes de las Instituciones Educativas del Municipio no regresarán a la presencialidad en lo que resta del año académico. La Secretaría de Educación indicó que la medida se da ante las altas cifras de contagio de Covid 19.

A través de la circular número 270 del 14 de julio de 2021, la Secretaría de Educación de Neiva, informó que en el municipio se mantendrán por ahora las clases en las Instituciones Educativas de manera virtual ante las preocupantes cifras de contagio de covid 19.

Según se ha establecido por parte de la cartera, “hasta que el Ministerio del Interior responda la solicitud de la Alcaldía de Neiva de aplazar el regreso a los salones de clases este jueves 15 de julio, tal y como lo había decretado el Ministerio Nacional de Educación, las instituciones educativas seguirán impartiendo formación a través de la virtualidad.”.

Según el Secretario de Educación,  Giovanny Córdoba Rodríguez, ya se está tramitando una medida provisional de suspensión presencial de los estudiantes ante la ocupación de camas en UCI, contagios y muertes por la pandemia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *