Le propinó 110 puñaladas a su papá en Neiva

Wilson Javier Peña Camayo de 23 años de edad fue capturado por haber asesinado a su propio padre. Este escalofriante hecho se habría presentado el 22 de junio del año en curso. El cuerpo del occiso fue encontrado por la comunidad de la vereda El Triunfo, en estado de descomposición.

En la calle 7 con carrera 10 del barrio Altico, la policía capturó a un sujeto identificado como Wilson Javier Peña Camayo, de 23 años de edad, por el delito de homicidio contra su papá. La captura se da justo en el momento cuando el joven pretendía huir de la ciudad.

Los hechos sucedieron el día 22 de junio del presente año, cuando fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del señor Salvador Peña, en predios de una finca en la vereda El Triunfo, jurisdicción del municipio de Neiva.

Las labores investigativas permitieron establecer que el joven Wilson Peña Camayo, el día domingo 20 de junio a la media noche, en un acto premeditado y planeado en días anteriores, al parecer por motivación económica, en compañía de dos menores de edad, le propinaron más de ciento diez heridas con arma corto punzante ocasionándole la muerte.

Igualmente fue posible establecer que el día martes 22 de junio transportó el cuerpo en un vehículo de propiedad de la víctima, siendo arrojado en área rural del municipio de Neiva, mencionado con anterioridad.

El capturado quien presenta anotaciones en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, será dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *