A niños del Huila no les hará falta la comida del PAE

La Oficina del Plan de Alimentación Escolar PAE en el Huila, reiteró que, existen todas las herramientas para que las asociaciones de padres de familia, docentes, veedurías y las personerías municipales puedan hacerle un seguimiento detallado y minucioso a la ejecución de los recursos de este programa que   beneficia a los alumnos de las diferentes Instituciones Educativas del Departamento.

“Los padres de familia son los más beneficiados de que se utilicen bien los recursos de la canasta alimentaria de los niños y niñas de las instituciones educativas. Quiénes mejor para cuidar los recursos de la alimentación de sus hijos que los padres de familia”, señaló Milena Oliveros, Secretaria de Educación departamental.

Desde la secretaría de educación se realizan constantes revisiones de las fichas técnicas, se están adelantando visitas a las bodegas de almacenamiento y haciendo un seguimiento estricto a los estándares de calidad de los alimentos, para poder aprobar el permiso y la autorización de la entrega de la canasta alimentaria a la comunidad educativa.

La Oficina del PAE, tiene listo una comisión especial dedicada a recibir cualquier anomalía o inquietud que se pueda presentar durante la entrega de los Kits alimentarios, además hay disposición de un correo electrónico sedpaehuila2020@gobhuila.gov.co, para atender cualquier queja o sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *