ActualidadJudicialRegional

Mató en Caquetá y fue capturado en Huila

Brayan Stiven Escobar de 21 años de edad responsable por presuntamente haberle quitado la vida a una mujer en Puerto Rico, Caquetá, fue capturado en el municipio de Tello, norte del Huila.

La Policía Nacional en la ejecución de planes de control y solicitud de antecedentes en el casco urbano del municipio de Tello, logró hacer efectiva una orden de captura contra un hombre identificado como Brayan Stiven Escobar de 21 años de edad, el cual es requerido por el Juzgado primero promiscuo municipal de Puerto Rico Caquetá, por el delito de feminicidio.

Según información recolectada en el proceso, este hombre el día 14 de febrero del 2021 en Puerto Rico, Caquetá, habría lesionado con arma blanca a una mujer, la cual fallece luego de recibir atención médica en un centro asistencial de esa misma localidad.

El capturado quien al parecer llevaba pocos días en la zona rural de Tello como administrador de una finca, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, pendiente de la realización de las audiencias preliminares, donde se definirá su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.