ActualidadJudicialLo último!Neiva

Joven neivano murió en un intento de hurto

Como José Valencia fue identificado el joven asesinado por ladrones en un intento de hurto en el oriente de Neiva. En medio de un forcejeo, los delincuentes le propinan una herida a la altura del cuello con arma blanca, quitándole la vida al instante. El joven era novio de una reconocida exreina y presentadora de televisión huilense.

La inseguridad en Neiva no da tregua y por el contrario sigue sumando víctimas mortales. Sobre las 3:00 a.m. de este domingo, en el barrio Ipanema, oriente de Neiva. Según información de personas que se percataron de lo ocurrido, el joven forcejeó con los delincuentes, para no dejarse robar un elemento de valor. En medio de la tensión, el ladrón le genera una lesión con arma blanca a la altura del cuello, en cuestión de segundos el joven cae al suelo, perdiendo la vida.

El joven estudiante de Medicina se encontraba departiendo con sus amigos, mientras veían la final de la Copa América, en una vivienda. Una vez termina la reunión, sale del inmueble y es ahí en donde es interceptado por los delincuentes. El occiso es hijo de una odontóloga forense de la capital huilense, y novio de la reconocida presentadora de televisión regional, María Camila Manrique. En el momento las autoridades no han dado información sobre este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.