Ante todo pronóstico Argentina se quedó con la Copa

Un golazo de Di María le llevó el triunfo para los argentinos. Tras varios intentos de goles entre ambos equipos, al minuto 21 la gloria para el albiceleste llegó, luego de varias jugadas de Neymar y Lionel Messi en la cancha. Colombia celebra con Luis Díaz, como el tercer mejor jugador de este gran encuentro futbolístico.

Este es el título número 15 de Argentina en la Copa América, derrotando a Brasil en el Maracaná. Aun cuando no había esperanzas para este encuentro futbolístico, la Copa finalmente se desarrolló con todos los protocolos, llevando al equipo de Messi, como el ganador, mientras que Neymar se quedó con ganas de brillar.
Ante el tensionante encuentro entre estos dos equipos, inicialmente los ojos estaban puestos sobre Brasil, pues el mundo quería ver a este equipo como ganador de la Copa América.

Tras varios intentos de goles de Neymar, buenos pases y asistencias del equipo, el equipo Albiceleste finalmente triunfó con el gol hecho por Di María en el minuto 21 del encuentro.
Lionel Messi, campeón con Argentina, y el colombiano Luis Díaz, revelación del certamen, se convirtieron en los máximos goleadores de la Copa América 2021. Ambos jugadores comparten el botín de oro del campeonato de selecciones suramericanas, al anotar 4 goles.

¿Y James?

Ante la ausencia del jugador James Rodríguez, fanáticos del futbol y cibernautas, hoy le echan flores a la tricolor, ya que ante la ausencia del mencionado ‘jugador estrella’, la selección tuvo un buen rendimiento en este campeonato. Que, si hizo falta o no, eso lo sabrá el director técnico, pero para los colombianos, no se sintió la ausencia del cucuteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *