Invías le incumple a Pitalito.

Al finalizar el mes de junio, el contratista realizó un parcheo de un hueco que había en la vía donde desembocan las carreras cuarta y tercera, y forma la Avenida Pastrana, pero hasta allí culminó la obra.

No obstante haber firmado un contrato y el acta de inicio hace casi un mes para tapar los huecos del pavimento de la Avenida Misael Pastrana de la ciudad de Pitalito y otros tramos que corresponde, el contratista del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, no ejecuta la obra civil.

Así lo aseguró el ingeniero civil Albeiro Núñez, contratista de INVÍAS el pasado 17 de junio, que se había suscrito un contrato para realizar este mantenimiento.

Al finalizar el mes de junio, el contratista realizó un parcheo de un hueco que había en la vía donde desembocan las carreras cuarta y tercera, y forma la Avenida Pastrana, pero hasta allí culminó la obra, la misma que fue anunciada por las redes sociales de la alcaldía de Pitalito y la Secretaría de Infraestructura y Vías del municipio, como si fuera de ellos. Lo mismo hicieron algunos políticos que buscan ser candidatos o simplemente figurar en el escenario político ante su borrosa imagen.

Sin embargo, las maquinas desaparecieron y los demás huecos a lo largo de esta vía que corresponde a INVÍAS realizar su mantenimiento, continúan siendo un calvario para los vehículos que a diario circulan por esta importante arteria vial de la ciudad de Pitalito.

El contrato que fue suscrito para un mes, está a punto de caducar y el contratista no ejecuta la obra, por lo que la comunidad laboyana reclama más respeto con una sociedad que ha sido permisiva frente a las pésimas condiciones de las vías que corresponde a este Instituto, realizar el respectivo mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *