Roy Barreras aspira suceder a Iván Duque

Apoyado por el movimiento político ‘La Fuerza de la Paz’, el Senador Roy Barreras anunció que necesita recolectar cerca de un millón de firmas para poder ser el candidato presidencial de este movimiento y así subirse al ruedo electoral.

“Es la hora de la ciudadanía independiente” con esta alusiva frase el senador de la República, Roy Barreras, busca suceder al presidente Iván Duque. Barreras hizo oficial la inscripción del movimiento con el que aspirará a la contienda electoral del 2022. El congresista llegó hasta la Registraduría, para presentar al movimiento ‘La Fuerza de la Paz’ integrado por un grupo de víctimas y defensores de la paz.

“Hay víctimas de las Farc presentes, víctimas del ELN, del Estado, del paramilitarismo. Las víctimas están en el centro del Acuerdo de Paz que tuve el honor de firmar, y están en el centro de este movimiento. Recogemos la voluntad de siete millones de colombianos que nos acompañaron en el sí en el plebiscito. Recojo el legado del expresidente Juan Manuel Santos”, aseguró el congresista.

Barreras junto con su movimiento, esperan recoger por lo menos un millón de firmas, con las cuales podrá participar en los comicios. “La Fuerza de la Paz está para construir con otras y otros movimientos esa gran corriente de opinión que conquiste la Presidencia”, fijó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *