ActualidadNacional

Pareja fue multada por tener sexo en balcón de Cartagena.

Un hombre y una mujer recibieron un comparendo por exhibicionistas, tras sostener relaciones sexuales en un balcón de una transitada calle de la ciudad antigua en Cartagena, frente a los ojos de los turistas que pasaban por el lugar, informó la Policía Metropolitana.

Ante los ojos de cientos de turistas y disfrutando que los vieran, una pareja sostuvo relaciones sexuales en un balcón, ubicado en la exclusiva Calle Primera de Badillo, en el Centro Histórico de Cartagena, por lo que fueron multados por las autoridades por exhibicionismo.

El hecho que quedó registrado en video, y que circula por redes sociales, demuestra como el hombre y la mujer “estaban totalmente desnudos sosteniendo relaciones sexuales en un balcón de un hotel de la ciudad, el pasado lunes festivo 5 de julio en un prestigioso hotel en una zona muy concurrida y popular de la ciudad, incluso en horas de la noche”.

Testigos señalaron que los implicados además “disfrutaron” de los comentarios y gritos de los espectadores, “tanto que la mujer responde a los silbidos mostrando sus senos a los espectadores y a los curiosos que empiezan a grabarlos desde la calle, esto mientras el hombre la abraza”.

La Alcaldía indicó que “tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El hecho se reportó pasadas las 11 de la noche del lunes. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley”, señaló el secretario de Interior, David Múnera Cavadía.

Entre tanto, el teniente coronel, Oscar Eduardo Pachón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, informó que “se realizaron las dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

Medios locales establecieron que “la mujer es una habitante de Cartagena que prestaría servicios sexuales, mientras que el hombre es un turista que viene del interior del país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.