Colombia enfrentará a Uruguay.

La Selección Colombia ya tiene rival para la siguiente fase. Pues, la selección de Uruguay derrotó 1-0 a Paraguay, en Río de Janeiro; y clasificó a los cuartos de final como segunda del grupo A de la Copa América, que se disputa en Brasil.

Este lunes tras el cierre del grupo A, se definió el rival de Colombia para los cuartos de final de la Copa América. El equipo uruguayo terminó con siete puntos en la tabla; y será el rival de Colombia en la próxima fase del torneo.

Tras la victoria de los uruguayos ante los Guaranis, se consolidó en el segundo puesto del grupo, lo que lo convierte en el rival de la tricolor nacional que ocupó el tercer puesto del grupo B.

El partido se disputará el próximo sábado 3 de julio a las 5:00 pm, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Colombia y Uruguay se volverán a cruzar en la Copa América después de casi 17 años. El duelo más reciente fue el 24 de julio de 2004, en Cusco (Perú), en duelo por el tercer lugar del torneo. Los celestes ganaron 2-1.

“El triunfo nos trae más confianza para seguir creciendo como grupo”, aseguró Rodrigo Betancur durante la rueda de prensa.

Con respecto al duelo frente a Colombia, aseguró que la ‘tricolor’ tiene un gran equipo, pero “buscaremos la clasificación”.

Es importante recordar que, por acumulación de tarjetas amarillas, la selección Colombia, no contará con la participación de Juan Guillermo Cuadrado.

El ganador de este encuentro llegaría a enfrentar al ganador del encuentro entre Argentina y Ecuador. Por la otra llave se enfrentan Brasil Vs Chile, y Perú ante Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *