JudicialNacional

Recién nacido hallado en un contenedor de basura murió.

Pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, un infante que fue hallado por una pareja de recicladores en Facatativá, Cundinamarca, no logró sobrevivir. Autoridades buscan a los desalmados que lo dejaron abandonado.

En un hecho que ha generado todo tipo de reacciones, ninguna de ellas positivas, murió el recién nacido que había sido encontrado por una pareja de recicladores en un contenedor de basura en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, este miércoles 23 de junio.

El infante, que había sido arrojado por sus progenitores, estaba envuelto en una cobija y posteriormente fue “retirado por la Policía y llevado a un centro asistencial para reanimarlo sin éxito”, por lo que ahora, las autoridades investigan el paradero de los responsables del bebé.

Según el coronel César Ovidio Castro, comandante de la seccional, ya se desplegó un equipo de investigadores de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Sijin) “para recaudar pruebas sobre el atroz crimen. “Con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Así, lograr con la ubicación de los responsables de este acto punible”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.