ActualidadJudicialRegional

Líder social fue baleado en Pitalito

Siguen los atentados contra líderes sociales en el Huila. Miguel Rojas Cerón, reconocido líder de los desplazados en el Valle de Laboyos, fue abordado por pistoleros, quienes descargaron un arma de fuego contra el vehículo en el que se movilizaba. Rojas resultó ileso.

Este atentado se presentó sobre las 7:00 p.m. de este martes en el municipio de Pitalito. Miguel Rojas Cerón se desplazaba en su vehículo, cuando fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta. Los pistoleros perpetraron varios impactos de bala contra el vehículo del líder social laboyano.

Los hechos en los que se trató de afectar la integridad del también vicepresidente de Acción Comunal y representante legal de la Asociación Colombiana de Desplazados ocurrieron en el barrio Altos del Magdalena, donde un vehículo de la Unidad Nacional de Protección, asignado al dirigente comunal, fue impactado con arma de fuego. Rojas Cerón, integrante del Consejo Territorial de Planeación, manifestó a las autoridades que luego de estacionar el vehículo en las afueras de su residencia e ingresar a la misma, escuchó las detonaciones.

En el momento la Policía junto con la seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía, se encuentran adelantando labores de inteligencia en la zona, con el objetivo de dar con el paradero de los sicarios quienes quería cegarles la vida a estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.