Accidente vial le cegó la vida a una pareja

Laura Camila Hincapié y Carlos Alberto Suaza fueron encontrados con heridas, tendidos en el sueño y sin signos vitales. Este trágico hecho tuvo lugar en zona rural del corregimiento de La Ulloa.

La pareja de novios de 20 y 22 años de edad se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar de placa WFZ – 80E, la cual quedó destruida debido al fuerte choque, el cual terminó cegándole la vida a Laura Camila Hincapié y Carlos Alberto Suaza.

El percance vial se presentó cerca del puente La Medina, zona rural del municipio de Rivera. Los jóvenes fueron encontrados tendidos en el suelo y aunque fueron auxiliados por transeúntes y los paramédicos, los jóvenes no presentaban signos vitales. Producto del fuerte choque, murieron al instante.

Como primera hipótesis que se tiene de este hecho, todo indica que el accidente se presentó debido al mal estado de la vía, y la falta de señalización, pues en el punto donde fueron encontrados, hay una curva, por lo que indican que Carlos Alberto Suaza, conductor de la moto, no alcanzó a dar bien el giro, e impactó el vehículo.

Por redes sociales amigos y allegados a los jóvenes, han venido lamentando su muerte. El joven era una promesa del futbol local, era miembros del club Aston Huila y además pertenecía a un club de motociclistas aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *